Daniel Ricciardo, vuelta rápida y lágrimas: «Quizá se haya acabado
Si el adiós ha de ser, è un golpe final llegará.
Daniel Ricciardo terminó el Gran Premio de Singapur como el último de los que cruzaron la línea de meta en Marina Bay. Sin embargo, fue premiado como el "piloto del día" por los aficionados a la Fórmula 1, debido a la vuelta rápida que le arrebató a Lando Norris en el último minuto y por la que también le dio las gracias Max Verstappen. Y el australiano, al final del día, no ocultó su emoción y emoción.
"Hay muchas emociones, porque soy consciente de que podría terminar esta noche», dijo Ricciardo a 'F1 TV' comentando su Gran Premio de Singapur con los ojos hinchados de lágrimas. También hay mucho cansancio después de una carrera como ésta".
Con la Fórmula Uno en receso, Ricciardo è consciente de que su sustituto podría llegar antes de Austin con su asiento cedido a Liam Lawson. Después de la llamarada en Singapur, sus pensamientos se dirigen a lì "Estoy en las garras de un huracán de sensaciones, emociones y cansancio. Me he acostumbrado a sentarme al volante, después de haberlo hecho durante muchos años. Y hoy quería saborear el momento, y lo he conseguido".
Ricciardo no pudo reclamar el punto de la vuelta rápida, al terminar la carrera fuera de los 10 primeros. Por tanto, se limitó a arrebatárselo a Norris, algo en lo que hicieron mucho hincapié en Red Bull. Ya en la línea de meta, de hecho, Max Verstappen fue informado por radio del incidente, respondiendo a su equipo de boxes: "Gracias, Daniel".