El rojo y azul sigue siendo indigesto para Monza: gana Bolonia
Monza-Bolonia 1-2
Los Rossoblù è siguen siendo indigestos para el Monza: el Bolonia, como el Génova, pasa en Brianza. La primera parte en el U-Power Stadium confirma lo imprevisible que es el fútbol. El Monza empieza fuerte, se acerca al gol sobre todo con Pedro Pereira, pero luego es un monólogo de invitados.
Los «felsinei» se adelantan con un certero cabezazo de Urbanski, muy eficaz en la inserción, y luego desperdician todo lo que pueden desperdiciar: claras ocasiones no concretadas por el mismo jugador polaco de 20 años, por Castro, en la que Turati es bueno, y por Ndoye.
Al final de la mitad llegó el empate de los brianzoli: Ravaglia repelió mal una conclusión desde lejos de Maldini y Djuric le castigó equilibrando el resultado.
El juego se reanuda y Castro calienta inmediatamente las manos de Turati, la respuesta de Bianco es valiosa: un disparo afilado apenas desviado. Turati sigue bien sobre Ndoye, pero el portero del Monza no puede hacer nada en el minuto 79, cuando Castro lanza un torpedo hacia su portería: 2-1. El resultado ya no cambia.