Juventus, el caso Dusan Vlahovic se acumula: sustituido y marcado
Sólo tocó seis balones en sus 45 contra el Nápoles
.
La Juventus empató, de nuevo, a cero. Otro partido sin goles tras los disputados contra Empoli y Roma. Bajo acusación, una vez más, estaba Vlahovic. El serbio estuvo evanescente ante el Nápoles: sólo tocó seis balones en 45 minutos de juego. Sustituido en el descanso (en su lugar Weah), jugó otro partido anónimo.
.
En este difícil inicio de temporada, el delantero serbio sólo ha marcado dos goles, por cierto en un solo partido (contra el Hellas Verona, uno de penalti). Por lo demás, varias ocasiones de gol desperdiciadas y muchas dificultades para hacerse útil. El compromiso no se cuestiona, los resultados, sin embargo, son más bien escasos. Ahora también la sustitución después de sólo una mitad de juego.
Thiago Motta, sin embargo, sigue defendiéndolo y creyendo en él: "¿No estabas satisfecho con Vlahovic? Sí, estaba satisfecho. ¿Sólo seis toques? No es sólo su tarea, pero también los demás deben alimentarlo", las palabras del entrenador de la Juventus en la rueda de prensa post-Nápoles.
Muchos se hacen la misma pregunta: ¿puede ser Vlahovic ese delantero de la Juventus? El serbio está firmando el segundo peor inicio de temporada de su carrera en Italia. En realidad, es todo el ataque el que, al menos en las últimas jornadas de liga, está pasando apuros. De Thiago Motta depende encontrar soluciones ofensivas. La defensa es perfecta, el ataque simplemente no puede concretarse, Vlahovic en primer lugar.