Juventus: Douglas Luiz a menudo en el banquillo, Thiago Motta sereno

©Getty Images

El entrenador prefiere a McKennie

.

Hay dos "casos abiertos" en el seno de la Juventus. El primero se refiere a Vlahovic que, tras marcar dos goles contra el Hellas Verona, prácticamente desapareció del radar, tanto que fue sustituido al final de la primera parte contra el Nápoles. Luego está la cuestión de Douglas Luiz, la segunda compra más cara del verano bianconero. El brasileño pasó más tiempo en el banquillo que sobre el terreno de juego.

El ex del Aston Villa debía ser el pivote del centro del campo de la Vieja Señora pero, hasta ahora, se le ha visto muy poco. Thiago Motta ha preferido otras soluciones, en concreto está apostando mucho por McKennie que, valga la redundancia, se ha convertido en un elemento valioso para el ex entrenador del Bolonia.

¿Y Douglas Luiz? Mantener 50 millones en el banquillo parece un rechazo pero, en realidad, no es así. Thiago Motta cree en el brasileño. Recién llegado de la Copa América, necesita tiempo, según el cuerpo técnico bianconero, para encontrar la mejor condición física y entender mejor los dictados del nuevo entrenador.

La Juventus è espera varios partidos importantes. El sábado jugará contra el Génova y el miércoles visitará al Leipzig en la segunda jornada de la Liga de Campeones. La sensación es que habrá espacio, desde el primer minuto, para Douglas Luiz en uno de estos dos partidos. Dependerá entonces del brasileño demostrar que está preparado y, por tanto, mantener su puesto.

Estadística actualizada de la Serie A y tabla de goleadores

También te podría gustar...