Red Bull, Christian Horner ve la luz al final del túnel
Red Bull, Christian Horner ve la luz al final del túnel
Los últimos meses han sido muy complicados para Red Bull, que ha tenido que lidiar con varios problemas técnicos que han comprometido la competitividad de sus pilotos. El declive de la escudería austriaca, además, ha permitido a McLaren reabrir ambos campeonatos. Tras el segundo puesto en el GP de Singapur, el director del equipo, Christian Horner, se muestra confiado de cara al final de temporada.
"Creo que hemos entendido algunos de los problemas del coche y creo que estamos empezando a solucionarlos. Fuimos mejor en Bakú y aún mejor aquí. Lo más alentador es que el coche reaccionó como esperábamos y como las simulaciones nos decían que lo haría», dijo el director del equipo británico.
Creo que el equipo está empezando a entender dónde están nuestros límites. En Monza tocamos fondo y eso nos ha permitido entender las principales causas de nuestros problemas. Desde el GP de Italia hemos vuelto a empezar y ahora intentaremos aprovechar este parón para trabajar y recuperar competitividad de cara al final de temporada», añadió el responsable de Red Bull.
"McLaren está consiguiendo muy buenos resultados y muchos puntos con ambos pilotos, así que tenemos que asegurarnos de que Checo está lo más adelante posible si queremos recuperar terreno en el Campeonato de Constructores," dijo Christian Horner.