WTA Pekín: Amargo comienzo para Martina Trevisan y Lucia Bronzetti
WTA 1000 Pekín: Martina Trevisan y Lucia Bronzetti fuera en su debut
La aventura de Martina Trevisan en el WTA 1000 de Pekín ya ha llegado a su fin. La florentina, tras caer en primera ronda en el US Open, volvió a rendirse ante la estadounidense Taylor Townsend, que se impuso por 6-2 4-6 6-3 en poco más de dos horas de juego.
En el primer set sólo estuvo en pista la estadounidense, que rompió inmediatamente en el segundo juego. La italiana pasó apuros con su saque y la de Chigaco lo aprovechó para hacerse con otro break y cerrar el primer set por 6-2.
En el segundo set llegó la reacción de Trevisan, que consiguió romper el saque de su rival en el tercer juego. Tras el quiebre, Trevisan logró manejar bien su juego de servicio, llevando el partido al tercer y decisivo set.
El tercer set también empezó bien para la jugadora de Florencia, que se hizo con el saque en el primer juego. Sin embargo, Townsend mejoró su juego y gracias a un parcial de doce puntos contra cuatro dio la vuelta al resultado y cerró el marcador en 6-3.
Tampoco hubo suerte para Lucia Bronzetti, que fue derrotada de forma contundente por la japonesa Naomi Osaka con un marcador de 6-3 6-2. La italiana pagó caro varios puntos de break no aprovechados en el primer set.