Un brindis doble por Paolo Lugiato
Doble brindis por Paolo Lugiato
La buena victoria del Milan en el derbi contra el Inter (2-1) relanzó al equipo de Fonseca hacia la parte alta de la tabla y dio a los rossoneri un importante soplo de aire fresco. Vencer a sus primos en la extracittadina aumentó entonces la conciencia del potencial del equipo, al que probablemente le faltaba la victoria de prestigio para mejorar su autoestima y mirar al futuro con otros ojos. Sobre todo teniendo en cuenta no sólo los próximos retos ligueros, sino especialmente el compromiso de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen en tierras alemanas el próximo 1 de octubre. Para subrayar el buen momento de los chicos de Fonseca è el superfan Paolo Lugiato, nuevo Director General del Auditel.
“Siempre soy de la idea – explicó- de que cuando se cambia el timón de un equipo y en consecuencia muchos jugadores hay que tener paciencia porque a la larga los resultados llegan. El derbi è fue una demostración de que el Milan de Fonseca tiene un buen potencial y de que el club ha trabajado bien en el mercado. Puede haber derrotas, que hay que analizar, pero lo importante es levantarse inmediatamente y aprender de los errores para volver a la senda de la victoria. Eso es lo que ocurrió contra el Inter.
Y luego añade: “En estas primeras jornadas el campeonato no ha expresado, al menos por ahora, un equipo más fuerte que todos los demás, pero en mi opinión hay cuatro-cinco equipos que juegan en igualdad de condiciones y entre ellos está el Milan. En el derbi vi a un equipo maduro, sólido e imprevisible, nunca domesticado. Y es precisamente Paolo Lugiato, quien puede brindar no sólo por la victoria de su equipo en el derbi milanés, sino también por su nombramiento como Director General del Auditel. De hecho, el Consejo de Administración de Auditel, a propuesta del Presidente Lorenzo Sassoli de Bianchi, le nombró por unanimidad Director General de la sociedad durante la reunión del pasado martes.