Virtus Bolonia, Marco Belinelli vuelve a apuntar alto
El campeón de la NBA no tiene intención de abandonar
.
38 años pero las ganas de jugar de un chaval. Belinelli está deseando afrontar los muchos retos que le esperan a su equipo, la Virtus Bolonia. Como capitán de las V Nere se siente aún más capacitado. Los objetivos son importantes, simplemente porque Belinelli, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, siempre juega para ganar.
La derrota, en la final de la Supercoppa Italiana, contra el Olimpia Milano è ya está olvidada: "La Supercoppa è es importante, pero è justo darle su verdadera dimensión: un torneo al principio de la temporada. Queda mucho camino por recorrer", sus palabras en la inauguración de una cancha de baloncesto en Milán recogidas por Tuttosport.
Beli tiene claro cuáles deben ser sus objetivos para la temporada que acaba de comenzar: «En la Euroliga sería bonito jugar los play-offs, mientras que en el campeonato, por supuesto, intentaremos ganar, sabiendo que será una dura lucha», sus claras palabras, que también huelen a desafío al acorazado de Milán.
La Virtus Bolonia debutará en el campeonato el sábado 28 en la cancha del Trapani. En la Euroliga, en cambio, el equipo del entrenador Banchi empezará en casa. El viernes 4 de octubre se disputará el partido entre el Virtus Bologna y el Anadolu Efes, valedero para la primera jornada de la temporada regular del máximo torneo europeo.