Marc Márquez, espectacular rescate: «Pero no es una buena señal
Marc Márquez, espectacular parada: "Pero no è una buena señal"
Marc Márquez se ha quedado anticuado en Indonesia: el centauro del Team Gresini ha estado a punto de caerse durante la preclasificación, pero ha logrado mantenerse en pie tras una milagrosa salvada, similar a las que tantas veces había mostrado en el pasado cuando aún pilotaba para Honda. El ocho veces piloto terminó el Gran Premio de Indonesia del viernes en séptima posición.
"Hacía mucho tiempo que no hacía una salvada tan espectacular, mucha gente decía que Honda tenía un sistema especial para no caerse… ¡pues ahora Ducati también lo tiene y funciona!»
"Pero esto è también una señal de que no estoy cómodo. Este è un circuito en el que he luchado mucho en el pasado, y estoy teniendo más problemas que en otros circuitos", admitió.
"No ha sido un día perfecto, hemos tenido problemas al principio, especialmente esta mañana. Por la tarde hemos encontrado una mejor dirección y me he sentido más cómodo. Me está costando un poco en una parte concreta del circuito y de nuevo con neumáticos nuevos no somos tan rápidos como deberíamos. Hay mucho trabajo por hacer.