Andrea Iannone se ha quitado un peso de encima

©Getty Images

Primer éxito en Sbk para Iannone, que no gana desde MotoGp

.

Ocho años después de la última vez (en el Red Bull Ring, en el Gran Premio de Austria de MotoGP de 2016), Andrea Iannone ha vuelto a disfrutar de la alegría del éxito, ganando la Carrera 1 en Motorland Aragón y consiguiendo la primera victoria de su carrera en el Mundial de Superbike.

El piloto italiano de Abruzzo del equipo GoEleven colocó su Ducati Panigale V4R por delante de las BMW de Toprak Razgatlioglu, que regresaba tras su lesión, y Garrett Gerloff. Hacía exactamente 2.967 días que Iannone no sentía la alegría de la victoria, una emoción que no pudo ocultar tras la carrera.

Me siento genial», comentó. «Vuelvo a tener esta sensación y siempre es especial. Hoy es un poco diferente porque llegó después de mucho, mucho tiempo. Es muy especial. Pasé por momentos muy difíciles, pero al final el sueño siempre vivió dentro de mí. Al final, decidí volver. Este año tuve que ponerme al día muchas veces, ya que todo era difícil después de mucho tiempo. Hoy estamos aquí y estamos muy contentos".

"Hoy no sólo he ganado la carrera, he ganado la carrera de mi vida", añadió. "He demostrado que soy un hombre fuerte. He ganado la carrera, estoy contento, ha sido una buena carrera pero diferente a MotoGP. Todo es diferente. Hoy he ganado una carrera realmente importante" reiteró Iannone.

También te podría gustar...