El signo X gana el sábado B

©Getty Images

Sólo dos goles, ambos en el 'San Nicola'

.

Los tres partidos de la séptima jornada del campeonato de Serie B, programados para el sábado 28 de septiembre, terminaron sin vencedores ni vencidos. También hubo muy pocos goles, sólo dos, ambos marcados en el partido disputado en el 'San Nicola' entre Bari y Cosenza. Nada cambia en la clasificación, donde el Pisa (que juega el domingo contra el Juve Stabia) mira a todos por encima del hombro.

En Bari llegó el quinto resultado útil consecutivo para los Galletti entrenados por Moreno Longo, que empataron 1-1 contra el Cosenza: Raffaele Pucino, con asistencia de César Falletti, hizo el 1-0 en el minuto 39, pero los biancorossa se quedaron con diez desde el 53 por expulsión de Nunzio Lella y se vieron sorprendidos en el 87 por Fumagalli, cuyo penalti señalado por falta en el área de Saco fue preciso y dejó sin opciones a Radunovic.

Los otros dos partidos acabaron 0-0: el Carrarese apenas avanzó en la clasificación al empatar en casa contra el Reggiana, mientras que el Sassuolo y el Spezia, enzarzados en un pulso en la parte alta de la tabla, no pudieron superarse mutuamente a pesar de los esfuerzos de los equipos entrenados por Fabio Grosso y Luca D'Angelo.

Esta es la clasificación actualizada: Pisa 16, Spezia 13, Sassuolo 12, Cremonese y Mantova 10, Bari, Brescia, Sudtirol y Reggiana 9, Modena, Cesena, Palermo y Juve Stabia 8, Salernitana y Cittadella 7, Catanzaro y Frosinone 6, Cosenza y Sampdoria 5, Carrarese 4.

También te podría gustar...