Jannik Sinner recorre la distancia y derriba a Roman Safiullin
Sinner recupera a Safiullin
Tras Nicolas Jarry, Jannik Sinner también venció al ruso Roman Safiullin en una remontada. En el partido de octavos de final del ATP 500 de Pekín, el número uno del mundo se impuso en tres sets con un marcador de 3-6 6-2 6-3.
El partido comenzó cuesta arriba para el tirolés del sur, que perdió inmediatamente su saque y permitió a su rival marcharse con una ventaja de 3-0. En el quinto juego, logró recuperar la desventaja, pero en el sexto Safiullin hizo otro break y lo mantuvo hasta el 6-3 final.
En el segundo set, el número uno del mundo elevó el nivel de su tenis y logró romper a su rival en el sexto juego. El natural de San Cándido siguió apretando y logró cerrar el marcador en 6-2 con otro break, ganándose la posibilidad de servir primero en el set decisivo.
En el tercer set Sinner marcó inmediatamente la diferencia con un break y gestionó a la perfección su propio saque, cerrando el partido en 6-3.
En cuartos de final, Jannik Sinner se enfrentará al checo Jiri Lehecka, que derrotó al español Roberto Bautista Agut en tres sets con un marcador de 3-6 6-2 6-1.