Jorge Martín pique con Pecco Bagnaia tras el accidente
Los nervios entre los dos rivales empiezan a tensarse.
Jorge Martín y Pecco Bagnaia se disputan el título de MotoGP por segunda temporada consecutiva: una acalorada rivalidad que, sin embargo, siempre se ha desarrollado con deportividad. Tras la carrera Sprint de Mandalika, que el español terminó sin puntos frente a la victoria de su compañero, fue quizá su primera escaramuza real ante los micrófonos de la prensa.
Todo tuvo lugar durante sus intervenciones ante los micrófonos de la redacción española de 'DAZN' en particular después de que Bagnaia analizara la curva tomada por Martin, que fue entonces el escenario de su caída. "Si la hubiera completado, en ese punto me habría sacado una diferencia de cuatro segundos" è fue la reflexión del piloto piamontés. Mal digerida, sin embargo, por su rival.
Claro que le habría dado 18. Pero cuando me caí, era muy fácil hablar», fue la respuesta de un Martin bastante cabreado. «De hecho, vi esa vuelta desde el helicóptero, y mi trayectoria y la de Bagnaia eran idénticas. Fue así en esa vuelta, pero lo comprobé más a fondo y puedo decirte que en otras vueltas pasó lo mismo.
Martin ya había hablado con la redacción italiana 'Sky Sport' revelando que no tenía claras las razones de su caída. "Un errorè un error, y cometí un error. Paraè he seguido la trayectoria habitual, no me he ido largo. Por eso he intentado mirar los datos, pero no se ve nada. Para entender las razones de esta caída è simplemente difícil, y esto me hace no muy tranquilo", había revelado el portador del equipo Pramac.