Juventus, Thiago Motta disfruta con Dusan Vlahovic
Juventus, Thiago Motta disfruta con Dusan Vlahovic
.
Fue una victoria que valió el liderato por una noche que la Juventus ganó en Génova. Pero hubo mucho más en el 3-0 sobre los rossoblù desde el doblete de Vlahovic hasta su sexto partido de liga sin encajar un gol. "Estoy contento, hoy ha estado bien, incluso en la primera parte” subrayó el técnico bianconero Thiago Motta.
“Estoy contento por todos los jugadores que han participado en este partido. Tanto los que entraron desde el principio como los que tomaron el relevo, pero también los que se quedaron en el banquillo, vivieron el partido de forma correcta. Estoy contento con la victoria y el rendimiento, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente. Jugaremos en la Liga de Campeones y será un partido diferente que tendremos que preparar bien y afrontar a nuestro mejor nivel.
Un astuto Juventus aprovechó en la primera parte la ingenuidad de De Winter, que provocó el penalti del primer gol. Ir por delante ayudó, pero lo hicimos bien de todos modos. Me gustó la actitud y también lo veo en los entrenamientos, porque incluso los que saben que juegan menos se entrenan de la misma manera y todos saben que pueden marcar la diferencia. ¿El objetivo de no encajar goles? No encajar goles empieza por la fase ofensiva, igual que marcar empieza por el portero. Es un trabajo de equipo, sin duda tenemos porteros y defensas fuertes, pero tenemos un grupo que quiere defender para tener el balón y recuperarlo. Es cosa de todos, desde el delantero hasta el portero.
“Vlahovic lideró a los bianconeri con un doblete. "Se centra demasiado la atención en un solo jugador», dijo Thiago Motta. «Dusan está bien y siempre ha estado bien. Es un líder positivo que ayuda en muchas otras cosas además de marcar goles. Muchas veces me alegré incluso cuando no marcaba. Hoy ha habido una gran sintonía con el grupo, pero debe estar más conectado con el equipo en todo momento. Es un jugador importante que lo está haciendo bien y debe seguir trabajando como lo está haciendo. Cuando marque me alegraré por él y cuando no marque seguirá trabajando como siempre. Marcar al final es responsabilidad de muchos jugadores, no sólo de él.