Marc Márquez no se conforma y hace autocrítica
Un día de dos caras, con la admisión de que no faltan cosas por arreglar.
Marc Márquez ha terminado tercero en la Carrera Sprint de Mandalika (Indonesia). Un gran resultado, sobre todo teniendo en cuenta el duodécimo puesto que sufrió en la calificación debido a dos caídas. Precisamente por eso, el catalán no quiso ensalzar su actuación al final de la jornada, centrándose en cambio en las malas noticias de su sábado en la pista.
"Mi salida no ha sido nada increíble, simplemente ha sido buena. Pero en este momento prefiero centrarme en los errores que cometí en la calificación. Son situaciones en las que tengo que trabajar, para solucionarlas", dijo Márquez a 'Sky Sport'. La referencia è al hecho de que ganó nada menos que la quinta posición ya en los primeros metros de la carrera Sprint.
"La Carrera Sprint è fue bien, pero simplemente hicimos nuestro trabajo. Ahora tengo que trabajar para hacerlo mejor en la calificación. Luego está claro que saliendo bien y manteniendo la calma, también pueden llegar cosas buenas en la carrera del domingo», añadió Márquez.
Y para el Gran Premio de Indonesia hay un plan y un objetivo: "Me gustaría llegar a la meta entre el quinto y el séptimo puesto – è fue la predicción de Márquez-. Veremos qué pasa; también depende de lo que ocurra en la pista. La carrera será muy larga, también porque en la curva 10 es fácil adelantar, pero también cometer errores e irse largo o peor.