El gesto de Dusan Vlahovic causa debate: los aficionados, divididos
El gesto de Dusan Vlahovic causa debate: afición dividida
Tras más de un mes de ayuno, Dusan Vlahovic è volvió a marcar: la estrella serbia anotó un doblete en la victoria de la Juventus por 3-0 ante el Génova. Tras su segundo gol, marcado en el minuto 55, el ex jugador de la Fiorentina animó con un gesto de la mano para simular que charlaba. Una señal que no gustó a todo el mundo.
En las últimas semanas, Vlahovic también había sido criticado por los aficionados del Juventus, que le reprochaban su falta de incisividad en los últimos tiempos. La polémica exultación no fue digerida por todos y algunos aficionados de la Juventus criticaron en las redes sociales el gesto del delantero, al considerar legítimas las críticas que se le han hecho en los últimos tiempos. Para otros aficionados, sin embargo, el gesto de Vlahovic fue un gesto liberador tras un periodo complicado.
Alguien en los últimos días había especulado incluso con la venta del delantero el próximo verano: la Premier League le sigue la pista desde hace tiempo y el Juventus querría renovar su contrato, pero a un precio inferior al actual.