Jannik Sinner, más fuerte que nada: está en semifinales en Pekín
Jannik Sinner, el más fuerte de todos: è en semifinales en Pekín
Jannik Sinner vuela hacia las semifinales de Pekín: el tenista italiano se impuso al checo Jiri Lehecka en dos sets por 6-2 y 7-6 para clasificarse entre los cuatro mejores de la competición china, de la que es titular. El número uno del mundo, a pesar de la apelación de Wada y de la reexplosión de su caso, se mantuvo firme como de costumbre, derrotando al tenaz Lehecka en una hora y 45 minutos.
Sinner è comenzó más concentrado que en los dos primeros partidos del torneo y esta vez no perdió el primer parcial: el azzurro encontró el break en el cuarto juego y gracias a un saque muy sólido apenas arriesgó.
Menos fácil en el segundo set, donde dominaron los saques.
El jugador del Tirol del Sur se mostró inexpugnable al saque (aunque tuvo que salvar dos puntos de break en el undécimo juego), el checo no se rindió y arrastró el desafío hasta el tie-break. En el tie-break, un impreciso pero siempre frío Sinner salvó dos puntos de set y cerró 8-6 para ganar el partido.
En semifinales está previsto el desafío con el ganador del partido entre el ruso Rublev y el chino Bu, procedente de la fase previa.