Jannik Sinner logra una brillante victoria en Pekín
Jannik Sinner en la final
Jannik Sinner se ha clasificado para la final del torneo de Pekín, donde se enfrentará a Carlos Alcaraz. El anfitrión Bu Yunchaokete no tuvo ninguna oportunidad tras dos horas de juego y tuvo que rendirse por 6-3 y 7-6.
El del Tirol del Sur empezó fuerte, manteniendo su saque a cero, pero el sorprendente rival, animado por el público local, vendió cara su piel en un primer set muy disputado. El segundo set fue aún más equilibrado, con Sinner sintiéndose algo cansado y necesitando el tie-break para cerrar el marcador.
Sinner defenderá así el título que ganó el año pasado ante Alcaraz, que se deshizo del siempre duro Medveded en la primera semifinal. También hubo una pequeña broma divertida: el ruso reveló lo que le había dicho al español, provocando que éste estallara en carcajadas.
"Le dije que la próxima vez que nos veamos me teñiré el pelo de rubio y escribiré Botic en mi camiseta" explicó Medvédev. La referencia è al holandés Botic Van de Zandschulp que derrotó a Alcaraz en la segunda ronda del US Open.