Jannik Sinner todavía no piensa en Carlos Alcaraz
Jannik Sinner sigue sin pensar en Carlos Alcaraz
Jannik Sinner alcanzó la final del ATP 500 de Pekín tras vencer en semifinales al chino Yunchaokete Bu, la auténtica sorpresa del torneo, en dos sets (6-3 7-6). Fue un partido muy duro, no le conocía muy bien y al principio no sabía qué esperar», dijo el número uno del mundo en la entrevista posterior al partido.
"En el primer set jugué un buen tenis: perdí un poco de intensidad en el segundo set donde, a pesar de todo, tuve algunas oportunidades pero no fui capaz de romperle», añadió el tirolés del sur. «Mentalmente, sin embargo, conseguí mantenerme en el partido y jugué un tie-break bastante bueno en cambio.
En el último acto del 'Abierto de China', el italiano desafiará a Carlos Alcaraz: "Estoy contento de volver a estar en la final este año, pero contra Alcaraz será diferente porque nos conocemos muy bien. Por ahora no quiero pensar en el próximo partido, sólo quiero descansar. Sé que será duro, pero las situaciones en la pista pueden ser muy diferentes dependiendo de los partidos y del momento".
No obstante, por ahora estoy disfrutando de estar en la final de nuevo este año (la séptima, con 6 de 6 victorias en las finales anteriores, ed): jugar por el título siempre es un gran momento. Espero que sea un gran partido para los dos y…espero ganarlo", concluyó Sinner.