El Juventus se queda con diez en Leipzig

©Getty Images

El rendimiento de la Juventus con diez en Leipzig

.

En el Red Bull Arena de Leipzig, la Juventus logró una gesta sensacional cuando, con diez por la expulsión de Di Gregorio, remontó y venció por 3-2 a los anfitriones del RB en la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

Tras un milagro de Gulacsi en un remate a bocajarro de Vlahovic, los alemanes marcaron al contragolpe a la media hora de la primera parte: Openda lanzó a Sesko, que entró en el área y disparó con la izquierda por debajo del travesaño.

En el minuto 5 de la segunda parte, Vlahovic empató con un contragolpe con la zurda a centro de Cambiaso desde la izquierda.

La Juve, que ya había tenido que prescindir de Bremer y Nico González por lesión en los primeros minutos de la primera parte, vio como su portero Di Gregorio era expulsado por detener una clara ocasión de gol de Openda fuera del área.A continuación, Yildiz salió para dar paso a Perin.

En el minuto 63 el RB, ya en superioridad numérica, también dispuso de un penalti por un toque con el brazo de Luiz y Sesko transformó la pena máxima firmando su doblete personal, pero cuatro minutos después fue imitado por Vlahovic que robó el balón en un error de la defensa y lo puso bajo la escuadra: 2-2.

Los alemanes pueden recriminar dos postes golpeados por Openda, y en el minuto 83 la Juventus se adelanta sensacionalmente: eslalon en el área y remate ganador de Conceicao, que es amonestado por excesiva exultación, pero no importa: tras nueve minutos de recuperación y asedio la Juve sale vencedora de un partido rocambolesco.

También te podría gustar...