Jannik Sinner homenajea a Carlos Alcaraz y ya espera la revancha
Las palabras de Jannik Sinner
Tras tres maratonianas horas y 21 minutos de juego, Jannik Sinner se inclinó ante Carlos Alcaraz en el acto final del ATP 500 de Pekín con un marcador de 6-7 6-4 7-6. En su habitual entrevista posterior al partido durante la ceremonia de entrega de premios, el número uno del mundo rindió homenaje a su amigo/rival y no ocultó su confianza de cara a los próximos eventos.
Estoy orgulloso de mí mismo, por supuesto. En primer lugar quiero felicitar a Carlos y a todo su equipo. Siempre seguís mejorando. Tenéis un gran equipo y una gran familia detrás y sólo os deseo lo mejor. Ojalá podamos jugar más partidos como este en el futuro. Es un placer compartir el campo con vosotros, así que muchas gracias" comenzó diciendo el surtirolés.
"También quiero dar las gracias a mi equipo, a mi familia y a todos los que me apoyan cada día. No siempre es fácil, porque el trabajo nunca termina, pero estoy feliz de estar en esta posición. Me habría gustado ganar hoy, pero ha sido una auténtica batalla y dentro de unos días tendremos otra oportunidad de triunfar», añadió el número uno del mundo.
"También quiero dar las gracias a toda la gente que hace que este torneo sea tan especial, è uno de los mejores del Tour. Me encanta jugar aquí, el público me apoya mucho. Nos vemos el año que viene", dijo Jannik Sinner.