Juventus, Thiago Motta elogia la fortaleza del grupo
Juventus, Thiago Motta elogia la fortaleza del grupo
Esto es lo que dijo el entrenador de la Juventus, Thiago Motta, tras el segundo éxito de dos partidos de Liga de Campeones: “È la victoria del grupo, hemos jugado dos buenos partidos contra dos buenos equipos: todavía es demasiado pronto para saber cuál será nuestro camino.
«En la primera parte nos faltó un poco de convicción», explicó el técnico tras la victoria por 3-2 en Leipzig, que llevó a los bianconeri al pleno de puntos, «y en la segunda lo hicimos mejor, a pesar de quedarnos con 10: tuvimos la sensación de que podíamos hacer algo malo, por eso seguimos adelante a pesar de la inferioridad numérica».
Hubo cierta preocupación por Bremer y Nico González, que abandonaron el equipo en los primeros minutos del partido con un problema en la rodilla y una distensión muscular, respectivamente: «El médico todavía tiene que evaluarlos, esperamos que no sean lesiones graves porque son dos jugadores importantes, como todos mis jugadores», concluyó Thiago Motta.
Dusan Vlahovic vuelve a brillar en Leipzig, el delantero del Juventus encuentra otro doblete tras el logrado en Marassi contra el Génova. "Estoy muy contento por el equipo, jugamos casi 45 minutos con un hombre menos, pero demostramos que nos estamos convirtiendo en un equipo", palabras del serbio tras la victoria por 3-2 ante los alemanes, y luchamos, al final lo merecimos: sufrimos, estábamos cansados, pero nunca nos rendimos".
Y entre los mejores sobre el terreno de juego estuvo NicolòFagioli: “Es cierto, quizá fue una de mis mejores actuaciones, y estoy trabajando duro después de haber pasado por un periodo difícil por culpa mía», dijo el centrocampista a los micrófonos de Prime, «y esta noche ha sido un partido de corazón: en el descanso el entrenador nos dijo que creyéramos en ello y luego esos cinco minutos nos masacraron (roja a Di Gregorio y 2-1 en un penalti marcado por Sesko, ed), pero Vlahovic marcó dos grandes goles y Conceicao marcó un gol maravilloso".
Fue Francisco Conceicao quien sacó el comodín de la final: “Todo pasó entre penaltis y expulsiones, ahora seguimos así, y el entrenador me dejó libertad para hacer lo que quisiera, haciendo las dos fases del juego" concluye el portugués, ganador del partido en el Red Bull Arena.