Luna Rossa, Francesco Bruni no pierde la esperanza
Francesco Bruni no pierde la esperanza
Luna Rossa se encuentra entre la espada y la pared en la final de la Louis Vuitton Cup contra Ineos Britannia. El barco italiano perdió las dos regatas del día contra la tripulación británica, que ahora lidera por 6-4 y tiene tres puntos de partido para proclamarse campeón y garantizarse un puesto en la final de la Copa América contra Emirates New Zealand.
Sin embargo, el caña del Team Prada Pirelli, Francesco Bruni, no pierde la esperanza y sigue creyendo en la remontada: "Dará aún más sabor, ¿no? Tengo plena confianza en el equipo, en los chicos y en el barco, así que sinceramente lo estoy disfrutando".
"¿Las condiciones? Realmente al límite», añadió el siciliano de 51 años. «Una ola más grande o un viento más fuerte habrían hecho que la situación fuera casi catastrófica.
"Hoy, sin embargo, el recorrido era raceable, ventoso y con mar gruesa. Ineos ha hecho mejor trabajo que nosotros. Tenemos que hablar de ello con nuestros entrenadores y volver más fuertes el viernes, concluyó Bruni antes de las regatas 11 y 12.