Roma, Ghisolfi congela a Dybala: «Concéntrate en el campo».
14 apariciones, por al menos 45', para la renovación automática
En la Roma, el futuro de Dybala está en el aire. Tras renunciar a una monstruosa oferta del Al-Qadsiah, club de la Pro League saudí, durante el mercado estival de fichajes, la Joya está centrada exclusivamente en la Roma, primero entrenada por De Rossi y ahora en manos de Juric.
Su contrato con el club giallorossi expira al final de la temporada actual, pero, en el número 14 (por lo menos 45'), se activaría una renovación automática para la próxima temporada, según lo acordado. ¿El salario? Siete millones de euros netos, más primas. Traducido: 15 millones de euros brutos para los giallorossi.
Una inversión importante que parecía sostenible con una renovación del contrato a lo largo de varias temporadas, tratando de repartir el principesco salario en varios años. Una solución que el directivo giallorossi Ghisolfi ha negado categóricamente. No hay renovación a la vista para la Joya.
"No hay ninguna discusión en curso sobre la renovación. Lo único que queremos è que Dybala esté concentrado en el campo, que pueda dar lo mejor de sí mismo y que esté mentalmente libre para dar lo mejor», sus claras palabras al Corriere dello Sport. En resumen, Dybala è ha sido "invitado" a pensar en el presente. Luego, cuando llegue el momento, también se centrará en el futuro.