Luna Rossa, Francesco Bruni se sincera: «No cambiaría nada
Luna Rossa, Francesco Bruni dispara directo: "No cambiaría nada"
Luna Rossa, Francesco Bruni dispara directo: "No cambiaría nada".
Francesco Bruni sacude Luna Rossa tras la doble derrota del miércoles que permitió al equipo Ineos Britannia remontar un 6-4 a costa de los italianos en la final de la Louis Vuitton Cup 2024. Ahora el barco italiano no puede dar más pasos en falso o el sueño se hará añicos: «Fue un día importante, desafortunadamente no tuvimos una actuación fantástica», explicó Bruni en la rueda de prensa.
"Tengo el privilegio de contar con un equipo muy fuerte y con un Jimmy Spithill muy fuerte a mi lado, que es bien conocido por sus remontadas. Me siento en una posición privilegiada y no cambiaría nada", continuó Bruni, que espoleó a su equipo.
"No podemos cometer más errores, tenemos que ganar todos los partidos. Somos conscientes de que podemos hacerlo y tenemos todas las características para ello. Lo hicimos cuatro veces seguidas contra los estadounidenses y no veo por qué no podemos hacerlo también contra los británicos.
Sobre los errores del miércoles: "En la primera regata cometimos un error de juicio, poniendo un foque demasiado pequeño, lo que puso al barco en problemas, demasiada carga en el timón. Así que fue muy complicado tener el control. En la segunda no salimos bien y tuvimos problemas desde el principio. Ineos, en cambio, hizo una regata casi perfecta, muy pocos errores y no nos dieron oportunidad de alcanzarlos".