Paolo Zanetti ve un Verona diferente
El entusiasmo è por las nubes ante un derbi salvado pese a un inicio de choque.
Paolo Zanetti exalta a su equipo, el Verona, tras la victoria ante el Venezia, lograda en el Bentegodi pese a la inmediata ventaja de los laguneros al inicio del partido. Y tras el derbi ganado ante su público, el entrenador de los Scaligeri exalta el rendimiento del equipo y su tozudez.
"Ese gol podría haber noqueado a un elefante», declaró Zanetti a 'DAZN', refiriéndose al frío gol del Venezia. «Sobre todo porque nos vimos inmediatamente por debajo en un momento muy difícil para nosotros. Pero queríamos ganar y enseguida demostramos nuestro carácter. Empatamos y luego ganamos, así que hay que felicitar a estos chicos.
Contra el Venezia vimos un Verona totalmente nuevo, como admitió el propio Zanetti: «Elegí una formación ofensiva, y lo hice para dar una señal clara. Queremos cambiar nuestra mentalidad, estábamos encajando demasiados goles y ahora queremos jugar al ataque. Estábamos encajando demasiados goles y ahora queremos jugar al ataque. Luego encajar algo pasa, pero realmente creamos mucho.
Resultó decisivo Kastanos, a quien Zanetti ensalzó tras el partido: "Le tengo en gran estima y necesitaba un movimiento desde el banquillo para cambiar algo. Quizá esperaba jugar desde el principio, pero cuento mucho con él y mi decisión de mandarle fuera dio resultado".