Wegreenit Urania busca continuidad
Wegreenit Urania busca la continuidad
.
El Wegreenit Urania regresó a Milán como líder tras la hazaña lograda por el capitán Amato y sus compañeros en el campo del ambicioso Verona, al que derrotó en casa al término de un espléndido partido. Manteniendo los pies en el suelo, los Rossoblù se sitúan en lo alto de la clasificación en cohabitación con Cremona, Rieti y Rimini.
Fueron precisamente estos dos últimos equipos los que probaron la consistencia del próximo rival de los Wildcats, el Assigeco Piacenza, en el escenario del Allianz Cloud en el partido adelantado de la noche del sábado, con el balón fijado para las 20:30.
El entrenador de los Meneghini, Marco Cardani, destaca los peligros y el potencial del desafío contra los emilianos: "Piacenza ha demostrado ser extremadamente competitivo, contra rivales de alto nivel como Rieti y Rimini ha luchado sustancialmente hasta las últimas posesiones, encontrando siempre la fuerza para mantenerse en el partido. Assigeco è un equipo joven y atlético, con dos americanos en alza como Bradford y Grimes, añadiendo, respecto al reto de pretemporada, la recuperación de un director importante como Bartoli. Tendremos que estar muy atentos para contener su físico, intentando no dejarles correr y resistiendo sus rachas".
"Seguimos en la búsqueda de crecimiento y mejora, analizando por ejemplo las bajas en los cuartos medios del desafío contra Verona. Tratando de encontrar siempre la excelente selección, y calidad, de tiros del último cuarto contra Tezenis" añade Cardani.