Fiorentina, contra el AC Milan Raffaele Palladino quiere una noche mágica
La Fiorentina, ante el AC Milan Raffaele Palladino quiere una noche mágica
Una Fiorentina perfecta para regalar a sus aficionados y al presidente Commisso una "noche mágica". Esto es lo que pide y espera Raffaele Palladino a la espera del desafío de mañana por la noche contra el AC Milan.
Hace quince días, los viola lograron remontar ante el Lazio gracias a los dos goles de penalti de Gudmundsson y dar a su entrenador su primer éxito de la temporada, mientras que el pasado jueves ganaron su primer partido de la Conference League, aunque con dificultades, ante el modesto equipo galés The New Saints: el objetivo ahora es encontrar continuidad y afrontar el parón con un ambiente más sereno y una mejor clasificación. Aunque superar a este equipo milanés no será fácil.
«Nos enfrentamos a un gran equipo, bien entrenado y formado por campeones -señaló Palladino a través de los canales oficiales del club- Además, ganaron el derbi y en la Liga de Campeones jugaron contra el Bayer. En resumen, será difícil. Sin embargo, estamos en buena forma, las victorias siempre traen entusiasmo, así que todos estamos listos y entusiasmados para el partido de mañana. Por supuesto, tendremos que intentar hacer algo más de lo que hicimos en Empoli y el jueves en la conferencia. Debemos hacer el partido perfecto".
El técnico morado es consciente de que su Fiorentina aún tiene mucho que trabajar y crecer, el rendimiento hasta ahora ha estado por debajo de las expectativas: «Sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos y estamos trabajando duro cada día. Sin embargo, veo una gran aplicación por parte de todos y haremos todo lo posible para poner en dificultades al Milan».
Con respecto al partido de Copa, Quarta, Ranieri y Comuzzo, que estaban descartados, volverán a estar disponibles, y se anuncian varios cambios en la alineación con el regreso de De Gea, Dodo, Gosens, Gudmundsson y Kean a la titularidad, con la posible reconfirmación del ex Adli tras su buena actuación y gol en el partido de Conferencia. Sólo en el último momento decidirá Palladino si confirma esta noche la defensa de cuatro hombres o vuelve al 3-4-2-1 utilizado al principio de la temporada.