Paolo Vanoli, orgulloso de su Torino, pero preocupado por Duvan Zapata
Paolo Vanoli orgulloso de su Torino, pero hay inquietud por Duván Zapata
Estas son las palabras del entrenador del Torino, Paolo Vanoli, tras la derrota por 3-2 ante el Inter con el equipo con diez durante casi todo el partido: "Un entrenador debe ser bueno incluso en la derrota para mostrar las cosas positivas y trabajar sobre ellas. Nunca nos hemos entusiasmado cuando íbamos primeros ni nos hemos desanimado ahora. Si haces una actuación así contra un gran equipo en 10 partidos y te arriesgas a empatar, significa que estás en el buen camino.
¿Maripán? Un jugador de su experiencia no debería cometer un error como ése, sobre todo al principio del partido», declaró el técnico. «Sin embargo, felicito al equipo porque todos tuvieron que dar algo más, pero el espíritu fue excepcional. Nos estamos volviendo pensativos y eso ralentiza nuestro juego, pero con 10 hombres demostraron organización y felicito a los chicos».
En Turín hay una gran preocupación por la lesión de Duvan Zapata. El capitán de los Granata cayó al suelo poco menos de 10 minutos antes del pitido final del partido de esta noche en el Meazza, sujetándose la rodilla izquierda. El delantero colombiano fue retirado del terreno de juego en camilla, tapándose la cara con las manos.
Momentos de gran aprensión para el equipo nerazzurro y también para los jugadores nerazzurros, con Lautaro Martínez acercándose a Zapata para consolarlo entre los aplausos de San Siro. “Crucemos los dedos para que parezca un esguince de rodilla. Pero ahora es demasiado pronto para saber de qué se trata, esperaremos a los exámenes instrumentales a la vuelta de mañana», declaró Vanoli.