Marcus Thuram: buenas noticias para el Inter desde Francia
Un pequeño suspiro de alivio tras el gran susto.
Marcus Thuram está bien, y esa fue la mejor noticia que pudo recibir el Inter el domingo. Antes, el delantero nerazzurro había hecho contener la respiración al club milanés tras sufrir un preocupante golpe en el tobillo en el partido que ganaron al Torino.
Pues bien, los exámenes realizados en su país con su selección han descartado problemas físicos para Thuram. Así lo confirmó 'L'Equipe', que escribió en sus columnas: "El delantero del Inter se sometió el domingo a exámenes que no revelaron ninguna lesión. Por tanto, el jugador viajará el lunes a Clairefontaine para la concentración de Francia.
Fue el propio Simone Inzaghi quien dio la voz de alarma, al declarar tras la victoria del Inter sobre el Torino: «Thuram sufrió un problema en el tobillo tras ser expulsado. Sintió mucho dolor, incluso perdió sangre. Así que pidió el cambio, y cuando sucedió me asusté".
Thuram contra el Torino también había marcado los tres goles de los nerazzurri. Estoy muy contento, porque mantener la continuidad de los buenos resultados que estamos consiguiendo era fundamental. También intento ser más decidido de cara a portería. Y aunque no siempre me salga bien, lo importante es estar siempre comprometido.