Roma, Ivan Juric reclama un penalti y pide más rabia
Un mensaje sobre las decisiones arbitrales, otro al equipo.
La Roma e Ivan Juric no quedaron nada satisfechos en Monza tras el empate a uno en casa. En la rueda de prensa posterior al partido, en concreto, el técnico giallorossi se detuvo en el penalti no señalado por el árbitro La Penna por contacto entre Kyriakopoulos y Baldanzi. Un episodio sobre el que también fue duro el juicio del director deportivo Florent Ghisolfi.
"Las imágenes hablan, a veces è es difícil aceptar ciertas decisiones. El director lo dijo todo. ¿Fue è correcto que un árbitro de Roma dirigiera el partido? No voy a responder a esa pregunta», declaró Juric en la rueda de prensa. Ghisolfi había declarado previamente a 'DAZN': "No tengo por costumbre quejarme del arbitraje, pero esta noche hemos visto algo inaceptable. Todo el mundo vio la falta sobre Baldanzi, ¿por qué no intervino Var? Exigimos respeto para la Roma.
A continuación, Juric se centró en la actuación del Roma: «Hemos hecho un gran partido. Creamos ocasiones y permitimos muy poco al Monza. Lamento mucho el resultado y también el penalti no pitado", sus palabras.
Hay, sin embargo, alguna mejora que Juric espera ver en el equipo: "En estos cinco partidos el Roma ha subido su nivel, estoy muy satisfecho. Tenemos que crecer y ser más rabiosos, necesitamos un poco de ignorancia sana, de mala leche cuando encuentras el gol después de fallar siete u ocho ocasiones".