WWE Bad Blood 2024, CM Punk gana el día del regreso de The Rock
WWE Bad Blood 2024, resultados
.
The Rock è ¡está de vuelta y le lanza una mirada desafiante a Cody Rhodes! Así termina WWE Bad Blood 2024, 20 años después de la última edición. Un espléndido Live Event Premium, que encantó a los aficionados presentes en el State Farm Arena de Atlanta (Georgia) y disponible en WWE Network. La llegada del Jefe Final enloqueció a los aficionados presentes en la arena, tras un gran Main Event en el que Roman Reigns y Cody Rhodes derrotaron a Jacob Fatu y Solo Sikoa. En un combate lleno de interferencias, la decisiva fue la del regresado Jimmy Uso, que volvió a ponerse del lado del Jefe Tribal Original y entregó a Reigns las llaves del éxito.
En el opener de la noche un maravilloso combate entre CM Punk y Drew McIntyre en Hell in a Cell. Veintiséis años después de la primera batalla épica en la jaula de acero entre The Undertaker y Shawn Michaels, el combate entre Punk y McIntyre pasará a la historia. El vencedor fue el héroe de Chicago, que logró derrotar al escocés tras un Gts sobre una cadena de acero. Al final del combate, un exhausto Punk cierra la puerta de Hell in a Cell con McIntyre aún dentro, simbolizando el final de la rivalidad más encendida del año.
A mitad de la velada llegó un gran anuncio de Triple H, que para el próximo Premium Live Event, Crown Jewel, que tendrá lugar el 2 de noviembre en Riad (Arabia Saudí), explicó que habrá grandes combates. El Campeón de la WWE se enfrentará al Campeón Mundial de los Pesos Pesados, así como a las dos campeonas femeninas. Quien gane será coronado Campeón de Crown Jewel. Durante el segmento, Gunther apareció y provocó al miembro del Salón de la Fama Goldberg, que estaba presente en primera fila. Todo terminó cuando llegó Sami Zayn, el próximo retador del austriaco al World Heavyweight Title.
Nia Jax sigue siendo Campeona Femenina de la WWE al derrotar a Bayley, a pesar del intento de Tiffany Stratton de cobrar el Money in the Bank. Damian Priest se "venga" de su antiguo amigo y compañero en el Judgment Day, Finn Balor. El ex World Heavyweight Champion, que había perdido su título ante el irlandés, venció a Balor gracias al South of Heaven.
Rhea Ripley se impuso a Liv Morgan en el combate por el Campeonato Mundial Femenino contra Dominik dentro de una jaula de tiburones, pero no fue suficiente, ya que la victoria sólo llegó por descalificación. En el momento más bonito, el regreso de Raquel Rodríguez atacó a Ripley y permitió que Morgan, su antigua compañera de tag team, se quedara con el título.