LeBron James y su hijo Bronny hacen historia
LeBron James y su hijo Bronny hacen historia
LeBron James y su hijo Bronny están haciendo historia en la NBA. Los dos, de hecho, son la primera pareja padre-hijo que juega simultáneamente, y además en el mismo equipo (Los Ángeles Lakers, ed.), un partido, aunque sea amistoso, en la NBA.
El récord histórico è se produjo a principios del segundo cuarto del partido de pretemporada entre los Lakers y los Phoenix Suns, que ganaron 118-114, en el Acrisure Arena del Valle de Coachella. Este extraordinario momento se produjo casualmente el día en que Bronny cumplía 20 años.
Bronny sólo estuvo en la cancha 13 minutos sin anotar ningún punto, mientras que LeBron terminó con 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en poco más de 16 minutos, lo que le convirtió en el máximo anotador del equipo.
LeBron James, visiblemente emocionado, dijo tras el partido: "Jugar con mi hijo è un sueño hecho realidad. Es sólo el principio para él, y sé que tiene potencial para hacer grandes cosas. Su hijo Bronny le secundó: «Es un honor compartir el campo con mi padre, pero sé que tengo que mejorar. Es una experiencia increíble, pero es sólo el principio del trabajo».