Simone Inzaghi pide ayuda, Beppe Marotta le da la estrella alemana
Defensa a inscribir: el Inter de Milán apunta a una estrella alemana
En los siete primeros partidos de liga, el Inter ha encajado nueve goles, demasiados para Simone Inzaghi, que trata de entender por qué. La retaguardia nerazzurra ha parecido más de una vez mal organizada y descuidada, factores que no pertenecían a la banda de Inzaghi en temporadas pasadas.
Para intentar limitar los daños, Beppe Marotta ya está sondeando el mercado en busca de buenos injertos para la próxima temporada. Uno de los perfiles más interesantes es Jonathan Tah, que ya fue tanteado por el campeón italiano en el pasado. El sólido central del Bayer Leverkusen se acerca al final de su contrato y ya ha anunciado que no firmará un nuevo acuerdo por motivos profesionales.
El Bayern de Múnich también le sigue la pista, y por eso Marotta quiere entablar relaciones con el entorno del defensa lo antes posible: si llega el verano sin un proyecto de acuerdo, sería muy difícil para los nerazzurri superar la competencia del club bávaro.
Jonathan Tah creció en el Hamburgo, luego jugó cedido en el Düsseldorf y en 2015 fichó por el Bayer Leverkusen. En los últimos años, se ha consolidado como uno de los defensas más fiables de Europa y contribuyó de forma importante a la conquista del título el año pasado.