Ben Shelton no teme a Jannik Sinner
Las palabras de Ben Shelton
Tras derrotar al español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-4, Ben Shelton se enfrentará al número uno del mundo, Jannik Sinner, en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái, en una reedición del partido del año anterior. En rueda de prensa, el tenista estadounidense se mostró inequívoco sobre el desafío con el surtirolés.
Me hace mucha ilusión volver a ver a Jannik. Últimamente tiendo a no mirar el marcador, sólo le he echado un vistazo ahora, pero antes de salir a la pista no sabía a quién me podía enfrentar. Jugar con uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo siempre es una gran oportunidad. Ahora mismo es el número uno y ha ganado dos Slams, así que espero un gran desafío», declaró el estadounidense.
Tengo grandes recuerdos de mi victoria del año pasado aquí contra él. Este año habré visto clips un par de veces. No puedo esperar a entrar en la pista, va a ser muy divertido», añadió el número 16 del mundo.
"Creo que he servido muy bien, probablemente el mejor día del año sirviendo para mí. Hice un buen trabajo aprovechando los momentos importantes y consiguiendo el break cuando tenía que hacerlo. Si puedo servir con la misma precisión que hoy y conseguir un break por set, sé que puedo estar en muy buena posición incluso contra un jugador como Sinner. Me gusta cómo está evolucionando mi juego. He sido muy decisivo en los clímax», comentó Ben Shelton.