Davide Frattesi acaba en una granja de locos
Una nueva experiencia para Frattesi
Davide Frattesi protagoniza el regreso de Quella Pazza Fattoria. La tercera temporada del formato, que ha sabido ganarse al público con sus historias auténticas y un retrato genuino de la vida en el campo, tiene su invitado especial: Davide Frattesi, el futbolista apodado Il Trattore (El Tractor), convocado para lanzar los nuevos episodios en las plataformas sociales de Warner Bros. Discovery y DMAX.
Frattesi -centrocampista del Inter de Milán y de la selección italiana- es el rostro oficial de la nueva temporada. Conocido por su tenacidad sin cansarse nunca durante los partidos, el futbolista romano encarna a la perfección los valores del trabajo duro y la dedicación, en sintonía con el espíritu del programa.
Para la Granja Gomiero, la granja con más seguidores de Europa, ha llegado el momento de asumir los problemas de una mentalidad empresarial que debe construirse desde cero, tras meses de grandes inversiones. Papá Roberto parece querer aflojar un poco la intensidad de su trabajo, delegando algunas tareas en su hijo Davide y en los empleados de la empresa, pero como todo traspaso que se precie, el cabeza de familia y fundador quiere que todo sea preciso, esté en orden y sea sólido.