El Brescia desafía al Milan, Amedeo Della Valle hace una promesa
Brescia desafía al Milan, Amedeo Della Valle hace una promesa
Amedeo Della Valle, capitán del Germani Brescia, concedió una larga entrevista a los micrófonos de Tuttosport: "Estoy contento con este comienzo, el mío y el del equipo, dice. Vengo de un verano en el que contraje un dengue que me hizo perder 10 kilos. Y recuperarlos, con todo lo que eso conlleva para el tono muscular, no fue fácil. Al principio, también me asusté: me hacía pruebas constantemente, pero seguía enfermando y, como todavía hay una narrativa limitada sobre esta enfermedad, era normal ponerse un poco ansioso.
Sobre el nuevo entrenador: " Peppe se está adaptando rápidamente a su nuevo papel de seleccionador. Su aprendizaje con Messina y Pozzecco è fue invaluable, para el resto estamos tratando de ayudarle tanto como sea posible como jugadores experimentados. Miro y Nikola son dos personas muy inteligentes ante todo, y encontrar la conexión con ambos resulta fácil para un hombre tranquilo como yo, que también siente la necesidad de establecer un contacto humano además del técnico y táctico".
.
El domingo, el equipo lombardo visita al campeón italiano, el Olimpia Milano: "Como dice nuestro entrenador, sólo hemos ganado el segundo de treinta partidos. Sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en defensa, y especialmente esta semana porque el domingo estaremos en Milán contra un equipo que sabemos que se basa en la intensidad en su propia mitad de la cancha.
Siempre estaré agradecido al Olimpia y a Ettore Messina por lo que me han enseñado. He madurado incluso sin jugar tanto como hubiera esperado. Si ganamos… Hace tiempo que no voy a la feria de la trufa de mi ciudad, yo también fui abanderado de pequeño. Si hiciéramos la hazaña de ganar en Milán, podría pedirle permiso a Peppe…" concluyó Della Valle.