Nenad Markovic sonríe, Neven Spahija no

©Getty Images

Tarde con dos caras para los italianos en Europa

La noche del martes en las copas europeas de baloncesto deparó una victoria y una derrota para los equipos italianos: en la FIBA Europe Cup, el Dinamo Sassari se impuso al Sporting portugués por 82-69 en la primera jornada del grupo D, mientras que en la EuroCup (organizada por la Euroliga de baloncesto), el Reyer Venezia perdió en casa ante el Bourg-en-Bresse, que se impuso por 88-66 en Taliercio.

Sólo es el primer partido del grupo, venimos de un reto muy duro contra Milán hace sólo 48 horas», dijo Markovic tras el partido jugado y ganado por los isleños, «no teníamos mucha información sobre el rival, habíamos visto los dos partidos jugados con Charleroi. Queríamos afrontar el partido de la mejor manera posible, teníamos que sacudirnos las dos derrotas".

Empezamos bien», añadió el técnico bosnio, «luego concedimos demasiado en defensa y no cerramos el partido cuando pudimos. Pero supimos mantenernos en el partido y hacerles retroceder en el tercer cuarto, lo que nos permitió administrar nuestra energía en los últimos diez minutos";

.

Las declaraciones de Spahija tras la derrota del Reyer fueron de otro tono: "En primer lugar quiero felicitar al rival, que mereció la victoria";También quiero decir a los aficionados que volveremos, lo que estamos mostrando no es nuestra verdadera cara. Cuando volvamos a estar a pleno rendimiento seremos un equipo completamente diferente".

También te podría gustar...