Lindsey Vonn, un rumor sensacional llega desde EE.UU.
Lindsey Vonn tras los pasos de Marcel Hirscher
El esquí femenino también podría vivir un sensacional regreso a la competición como está a punto de suceder en el ámbito masculino, con Marcel Hirscher volviendo a la nieve con dorsal numerado: según informan en el portal estadounidense 'Ski Racing', Lindsey Vonn estaría trabajando en su vuelta a la competición, a los 40 años y con un grave problema de rodilla ya superado.
Vonn, al igual que Hirscher entre los hombres, se acogería a la polémica regla de la wild card para participar en la Copa del Mundo. Por otro lado, su currículum justificaría tal elección, ya que la atleta, nacida en Saint Paul (Minnesota) y criada en Vail (Colorado), ha ganado en su carrera una medalla de oro olímpica, dos títulos mundiales, cuatro generales de la Copa del Mundo y dieciséis títulos de especialidad.
Su última carrera en la Copa del Mundo fue el 10 de enero de 2019, un Super-G en Cortina en el que no llegó a la meta. Los problemas físicos la convencieron entonces de abandonar, pero la idea de volver a empezar, aunque sea después de más de cinco años, y terminar cuando su cabeza y no su cuerpo lo decida parece haberla convencido.
El portal estadounidense cita una fuente fiable que asegura que Vonn ha superado definitivamente sus problemas físicos con una operación específica de rodilla y ha recibido el OK para volver a la competición, algo que también desearía alguno de sus patrocinadores, muy interesados en ello. Sólo queda esperar a los próximos días para saber si el nombre de la campeona estadounidense estará en la lista de salida del eslalon gigante de Solden, primera prueba de la temporada, el 26 de octubre.