Victor Osimhen: el Galatasaray toma cartas en el asunto
El Galatasaray va en serio a por Victor Osimhen
El Galatasaray estudia dar el golpe de gracia. Tras adquirir a Victor Osimhen en calidad de cedido en seco en la sesión estival, el club turco estaría decidido a acelerar el proceso e intentar hacerse con la ficha del jugador ya en el mercado de enero.
El Galatasaray está estudiando el golpe de efecto.
Según un informe de "Il Corriere dello Sport", el club de Estambul estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros al Nápoles para adquirir al jugador directamente. Además, el delantero nigeriano también atraería el interés del Chelsea, que tendría que pagar 81 millones de euros a los partenopei por el ex jugador del Lille, de los cuales seis irían a parar al club turco como compensación por la posible rescisión anticipada de la cesión del jugador.
En cambio, en la próxima ventana de traspasos de verano, la cláusula de rescisión de Victor Osimhen será de 75 millones.
En una entrevista reciente, el vicepresidente del Galatasaray, Ibrahim Hatipoglu, no ocultó nada sobre el futuro del jugador nigeriano: «No hay ninguna posibilidad de que Victor abandone el club en enero. Al contrario, tenemos previsto que juegue con nosotros también la próxima temporada. Tiene contrato con nosotros hasta final de temporada, está muy contento aquí y estoy seguro de que se quedará con nosotros hasta junio».