Charles Leclerc sólo tiene un objetivo en mente

©Getty Images

Charles Leclerc sólo tiene un objetivo en mente

.

Baño de multitudes para Charles Leclerc, invitado del Festival dello Sport de Trento. Se siente como estar en el podio de Monza, hiciste bien en desafiar a la lluvia», comenzó el piloto de Ferrari antes de centrar su atención en el Campeonato del Mundo de F1, que está llegando a su fin: «Hemos tenido un descanso de tres semanas, pero no podemos llamarlo así porque hay mucho trabajo por hacer.

El monegasco sólo tiene un objetivo en mente: "Me siento como el primer año en la F1, cuando vives una carrera intensa no ves pasar el tiempo. Recuerdo la primera carrera en Ferrari como si fuera ayer, pero todavía hay muchos objetivos que quiero alcanzar, y uno de ellos es ganar el Campeonato del Mundo con Ferrari. Y cuanto antes lo gane, más feliz seré. Siempre he dicho que en mi vida había dos carreras que quería ganar, que son Mónaco y Monza, y este año, gracias a nuestro trabajo, lo hemos conseguido. Pero ahora mi único objetivo è ganar el Campeonato del Mundo, trabajo sólo para esto".

Sobre su relación con Frederic Vasseur, un invitado con él: " la nuestra es una relación especial, si cometo un error basta con mirarme y sé lo que significa. Entre nosotros no hay filtros, aunque en F1 es más difícil ser 'recto'; pero Frederic me dice las cosas a la cara, es muy bueno centrándome.

Sobre la llegada de Lewis Hamilton al pelirrojo en 2025: "Sabía de las negociaciones con Lewis y para mí tenerle será un reto extra con todo lo que ha ganado. Estoy muy contento de que venga Hamilton y estoy deseando que llegue porque de todos los compañeros de equipo se aprende. Para mí será una gran oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en el coche. Además, siempre he tenido una gran relación con Carlos. Seguro que con Lewis me quitaré algunas dudas sobre ciertas cosas que puede hacer. Yo mantendré mi look, él seguirá con sus interesantes estilos.

¿Con quién correría, si pudiera, entre Prost, Senna, Schumacher y Lauda? Todos son grandes, pero crecí con mi padre, que era un gran fan de Hawthorn, y si pudiera elegir, me gustaría correr con él" dijo Leclerc.

También te podría gustar...