NBA, el primero de Klay Thompson con la camiseta de Dallas: ‘Estaba nervioso’
Debut absoluto contra los Utah Jazz
Klay Thompson estaba deseando jugar su primer partido con los Dallas Mavs, su nueva franquicia. Después de 13 temporadas con los Golden State Warriors, el cuatro veces campeón de la NBA, de 34 años, estaba ansioso por comenzar el nuevo capítulo de su carrera.
El debut è se produjo contra los Utah Jazz, en un partido de pretemporada. Los Mavs cedieron 107-102 pero Klay Thompson mostró destellos de su inmensa clase, anotando 10 puntos en 18 minutos de juego.
"No había estado tan nervioso, creo, desde el primer partido de las Finales de 2015", palabras de Klay Thompson recogidas por ESPN. È Se sentía tan bien sólo para entrar en la cancha, jugar y obtener todo ese nerviosismo fuera del camino. Fue una experiencia nueva. Cuando juegas tanto tiempo en un equipo, es muy especial empezar en otro. Llevar la nueva camiseta è fue fantástico", su comentario.
Klay Thompson è salió a la cancha con la camiseta número 31. Otra novedad para él, que siempre ha jugado con el número 11 en los Golden State Warriors. El problema es que, en Dallas, el número 11 pertenece a Kyrie Irving. El ex Warrior eligió el 31 en honor al miembro del Salón de la Fama Reggie Miller, su gran ídolo de la infancia.