Inter, un nuevo parámetro cero para rejuvenecer la defensa
Acerbi, Darmian y de Vrij ya no son jóvenes
.
El Inter siempre mira hacia el futuro. En los últimos años, el club ha sabido mejorar la plantilla aprovechando las oportunidades que se le han presentado en las distintas sesiones de mercado. Los parámetros cero se han convertido en una opción realmente interesante para los nerazzurri. De Calhanoglu a Thuram, pasando por Taremi y Zielinski (las últimas llegadas). La lista de los parámetros cero que han hecho feliz al Inter es larga.
En enero, el Inter podría hacerse con otro jugador con contrato en vigor. Como es bien sabido, Marotta è busca un defensa que pueda rejuvenecer la zaga. Muchos de los nerazzurri tienen una edad avanzada: Acerbi tiene 36 años, De Vrij 32 y Darmian 34.
El nombre más sonado, según la Gazzetta dello Sport, sería el de Tah. Defensa central de físico importante (195 cm), expira contrato con el Bayer Leverkusen. Su renovación no es una opción viable. El Inter estaría pensando en vestirse de negro y azul.
Clase 1996, podría solucionar muchos problemas al Inter del futuro. El problema es que Tah no sólo agradaría a Marotta y socios. Varios clubes están dispuestos a presentarse. Atención, el Inter ha demostrado varias veces que sabe lidiar con parámetros cero como pocos clubes en Europa.
La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores