Derrota de la Virtus de Bolonia, pero Luca Banchi no está satisfecho
A la decepción de la derrota se añade la rabia.
La Virtus Bolonia sigue seca en la Euroliga, tras la derrota en casa por 68-71 ante el Zalgiris Kaunas que corresponde a la tercera derrota de la temporada en la competición en otros tantos partidos. Pero si por un lado Luca Banchi encuentra algo en lo que el equipo puede trabajar, por otro hay algunos aspectos del juego sobre los que no faltan las recriminaciones.
"El partido " fue realmente duro», subrayó Banchi en su rueda de prensa. «Cuando el nivel " es así, puedes marcar o fallar tiros potencialmente decisivos. Dicho esto, en los últimos minutos hubo algunas decisiones del árbitro que influyeron en el final del partido".
No obstante, Banchi quiso elogiar a su Virtus Bolonia: "Los jugadores determinaron mis decisiones y salieron a la cancha con una actitud que me convenció. Las señales que me han dado son las correctas, en Lyon hubo una reacción y esta noche también ha llegado. En el campo he visto a chicos que se negaban a perder por tercera vez consecutiva, y hemos demostrado una y otra vez que sabemos jugar.
Al final, sin embargo, llegó la derrota.
Comentar un partido así es realmente complejo. En los dos primeros cuartos sufrimos su físico, luego nos dimos cuenta de que contra tanta intensidad se necesita la misma intensidad. Si luego pensamos en los dos últimos minutos, sin embargo, sólo podemos detenernos en la canasta a los 24 segundos y en otra decisión sobre Cordinier", fueron las palabras de Banchi.