Max Verstappen no piensa en el futuro
Max Verstappen no piensa en el futuro
Max Verstappen concedió una entrevista a Autosport en la que admitió que no está pensando en su futuro: "Creo que en este momento tengo suficiente de qué preocuparme con otras cosas que queremos hacer mejor. Veremos qué pasa en el futuro. No estoy pensando demasiado en ello en este momento, para ser honesto. No cambiará mi vida".
Al campeón holandés no le preocupa cómo será Red Bull en 2026: "Seguro", pero se puede decir lo mismo de todos. Será un coche y un motor completamente nuevos. Es un interrogante para todos, incluso para los que piensan que están en la mejor posición en este momento. Siempre existe la duda de si realmente has hecho un buen trabajo, y así será [hasta el inicio de la temporada 2026]".
"La mayoría de los grandes pilotos tienen cláusulas de salida relacionadas con el rendimiento en sus contratos, y lo mismo es cierto para Max», dijo el director del equipo Helmut Marko a los micrófonos de RTL/ntv. «Así que si no podemos darle un coche para luchar en la parte delantera, definitivamente será algo que pensará.
Verstappen volverá a la pista este fin de semana en Austin, donde se disputa el Gran Premio de Estados Unidos. El tricampeón del mundo lidera la clasificación de pilotos de F1, con una ventaja de 52 puntos sobre su rival Lando Norris (McLaren).