Problema físico en la selección: Piotr Zielinski asusta al Inter de Milán
Con el parón por las selecciones, llega el batacazo por el campeonato.
El Inter está preocupado por Piotr Zielinski, que el martes saltará al campo con su selección de Polonia en el choque de la Nations League contra Croacia. El centrocampista nerazzurro, que abrió el marcador con el primer gol del empate a 3, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 con un problema en el muslo derecho.
El problema físico, y por tanto la posible ausencia de Zielinski en el terreno de juego, aún está por definir. El estado físico del jugador será evaluado directamente por el cuerpo médico del Inter tras el regreso del polaco a Italia. Los nerazzurri, sin embargo, se enfrentarán el domingo por la noche a un reto tan prestigioso como traicionero: el partido fuera de casa en el estadio Olímpico contra la Roma.
Durante este periodo, el Inter ha estado temblando por el estado de varios jugadores. A un paso de la recuperación Nicolò Barella, Davide Frattesi también dio un susto a Simone Inzaghi con un golpe en el tobillo izquierdo sufrido durante la victoria de Italia por 4-1 ante Israel. También hubo peligro de fuga para Marcus Thuram, que había llegado a la concentración de Francia con un tobillo fastidiado tras el partido de liga de los nerazzurri contra el Torino.
Por el momento, el único jugador que con toda seguridad no está disponible para el Inter sigue siendo Tajon Buchanan, que también se entrenó el martes en la Pinetina. Sin embargo, sólo lo hizo parcialmente con el resto del grupo, y después llevó a cabo un programa de trabajo personalizado exactamente igual que Barella. Ahora, sin embargo, también debe aclararse el panorama de Zielinski de cara al partido contra la Roma.