El Dinamo sufre pero gana, Markovic sólo salva el resultado
Nenad Markovic sólo salva el resultado
.
A pesar de la ajustada victoria del Dinamo Sassari ante el Anwil Wloclawek en la Copa de Europa, el entrenador Nenad Markovic no se mostró satisfecho en la rueda de prensa: "Defensa con dos caras, muy mal primer tiempo, con muchos errores individuales con ellos pudiendo mover el balón con facilidad. Muy muy bien en la segunda pero muy mal ofensivamente. Tenemos que combinar las dos mitades. Tenemos que encontrar un equilibrio, podemos hacerlo mucho mejor en ataque, podríamos haber cerrado con una diferencia mayor, la defensa nos salvó".
Desperdiciamos 2-3 posesiones incluso cuando estábamos a +8 -añadió el entrenador de los sardos-, perdimos algunos balones por cansancio no sé o por superficialidad, les permitimos acercarse varias veces, ahora somos primeros pero debemos ir a Polonia no a defender 3 puntos sino a ganar.
"Un equipo puede mejorar a lo largo de la temporada, ser capaz de leer las situaciones, nosotros nos salvamos, ganamos gracias a la defensa, gracias a la intensidad en nuestra mitad de campo" continuó el entrenador del Banco.
Tambone y Udom desde el punto de vista defensivo fueron muy importantes, Renfro también estuvo super, Matteo estaba listo para jugar con el Napoli si era necesario, me gustó, fue muy valioso, concluyó Markovic.