Jannik Sinner se sorprendió a sí mismo
Jannik Sinner se sorprende a sí mismo
Jannik Sinner demolió al número cinco del mundo, Daniil Medvedev, en el partido de exhibición valedero para los cuartos de final del Six Kings Slam. El del Tirol del Sur se impuso por 6-0 y 6-3 al ruso tras apenas una hora y nueve minutos de juego.
Ha sido un partido increíble teniendo en cuenta que llegué hace un par de días», admitió el número uno del mundo al término del encuentro, «tenía curiosidad por venir aquí, es un lugar especial. Esta actuación è algo muy nuevo, espero que lo hayan disfrutado y que se diviertan en los próximos partidos".
"Es la primera vez que vengo a Riad, aún he visto muy poco. Pero la gente de aquí es muy amable, han estado muy cerca de nosotros», añadió el italiano, que se ha clasificado para las semifinales de Riad, donde se enfrentará a Novak Djokovic.
Llegar al número 1 ha sido un momento especial. He trabajado y trabajo duro, è el resultado de muchos años de trabajo. Incluso el final de la temporada pasada, ganando la Davis, è fue especial. Ganar el Open de Australia 2024 me dio mucha confianza, pero como siempre digo lo importante es seguir mejorando», concluyó Sinner.