Anna Kalinskaya ya no se detiene
Anna Kalinskaya en cuartos
Anna Kalinskaya está viviendo un momento de ensueño. Después de alcanzar su mejor ranking en la Wta, se anotó otra victoria el jueves por la tarde para volar hasta los cuartos de final del Open de Ningbo.
La prometida de Jannik Sinner se impuso por un doble 6-4 a la china Yuan, que sólo logró quebrar a su rival una vez tras perder cuatro breaks.
El partido correspondía a los octavos de final del Abierto de Ningbo, que regresa en 2023 tras ocho años de ausencia. El año pasado se incluyó en la categoría WTA 250, pero a partir de este año ha ascendido permanentemente a evento WTA 500.
Nacida en 1998, Anna Kalinskaya tiene tres éxitos WTA en su haber, todos en dobles (Praga 2019 con Viktoria Kuzmova, Portorož 2021 con Tereza Mihailova, San Petersburgo 2022 con Caty McNally) mientras que en individuales (donde ha ganado siete títulos ITF) ganó el WTA 125 de Midland en 2023 y perdió dos finales este año, en el WTA 1000 de Dubái contra Jasmine Paolini y en el WTA 500 de Berlín contra Jessica Pegula.