Anna Kalinskaya conmueve a todos

©Getty Images

Anna Kalinskaya conmueve a todos

Momentos de gran amargura vivió Anna Kalinskaya tras perder en tres sets ante la checa Karolina Muchova, que se impuso por 2-6 6-2 6-3 a la jugadora rusa. La novia de Jannik Sinner soñaba con colarse entre las 10 mejores del ranking WTA, pero tuvo que rendirse en los cuartos de final del torneo de Ningbo (China)

.

No fue el mejor de los partidos para la rusa, que tras ganar el primer set se desunió y cometió muchos errores que la condenaron, lanzando la remontada de su rival. El parón debido al mal tiempo antes del set decisivo la condicionó aún más y la llevó a perder su tenis.

Al final del tercer set, Anna Kalinskaya parecía abatida y desanimada, y se desahogó al final del partido. La toalla con la que se cubrió la cara no ocultó unas lágrimas que derramó de frustración, y el vídeo se hizo viral en las redes sociales, provocando cientos de reacciones de agradecimiento y ánimo por parte de sus seguidores.

Kalinskaya está disfrutando, no obstante, de su temporada más brillante hasta la fecha: por primera vez alcanzó la 12ª posición en la clasificación de la WTA, la mejor de su carrera, y estuvo a punto de ganar un torneo, llegando a la final tanto en Dubai como en Berlín.

También te podría gustar...